Posteado por: diclonius | enero 6, 2008

tres de las mejores cámaras fotográficas para aficionados

Nikon D80 sigue mejorando

Ligera y cómoda, esta cámara es capaz de impresionar a cualquier fotógrafo que quiera aumentar sus posibilidades. La nueva semi-profesional D-SLR de Nikon, la D80, ofrece novedosas herramientas creativas.

Cuenta con un rápido motor que procesa la imagen a alta resolución y unas funciones de presentación de la imagen que utilizan los últimos adelantos en la tecnología digital para hacerla más libre creativamente.

Tiene autofocus y, por su ligereza, resulta fácil de usar y de agarrar. Combina un rendimiento superior de la imagen con velocidad, exactitud y flexibilidad. Su objetivo es abrir nuevos mundos fotográficos.

Canon 400D

Ella es la respuesta a cómo entrar en el mundo de la fotografía avanzada. La segunda propuesta para estas Navidades, la EOS 400D, pertenece al sistema Canon EOS, en el que han confiado los fotógrafos profesionales durante los

últimos veinte años. Es una cámara réflex digital que cuenta con un sensor de 10,1 megapíxeles. Éste permite que la imagen tomada con esta máquina sea de extraordinarias claridad y nitidez en los detalles.

Uno de sus ‘plus': cuenta con el sistema integrado de limpieza EOS, un mecanismo que se ha ideado para proteger las fotografías. Repele y elimina el polvo que se aloja en las partes internas de la cámara.

Olympus E510: La innovación

Objetivo: claridad y precisión de imagen. Otra de las propuestas es la Olympus E-510. Cuenta con un sistema de previsualización en pantalla y un estabilizador de imagen integrado. Gracias a ello se consiguen imágenes nítidas incluso cuando la cámara se mueve.

También incorpora un nuevo motor que evita el ruido y logra mejores resultados. Esta cámara réflex digital ofrece lo más novedoso en fotografía profesional. Este modelo cuenta con una pantalla LCD HyperCrystal de 6,4 cm / 2,5″, USB 2.0 de alta velocidad y una ranura dual para tarjetas xD-Picture.

Fuente: www.eleconomista.es

About these ads

Responses

  1. [...] es fotografia profesional. mira he aqui un site q encontre q quizas te ayude y te de una idea tres de las mejores cámaras fotográficas para aficionados Diclonius Blog Cmaras fotogrficas __________________ To view links or images in signatures your post count [...]


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: