Posteado por: diclonius | agosto 24, 2007

Todos los fans de la conocida Haruhi, puede alegrarse, a finales de la semana pasada salto la noticia de que La Melancolía de Suzumiya Haruhi tendrá segunda temporada. Una de las mejores series del año pasado volverá con una nueva tanda de capítulos, locuras y aventuras según se filtró ayer en el Futaba Channel.

Todo parece indicar que se trataría de una exclusiva que estaba preparando la prestigiosa revista NewType para su número de Agosto, pero alguien de la redacción consiguió filtrar scans de las páginas del artículo y las puso en Internet antes de que la revista saliera a la venta. Como es lógico, la compañía encargada del anime no ha podido negar nada, y parece ser que el próximamente publicará el anuncio de esta segunda temporada en la web oficial.

Tras el anuncio se han ido desatando diversos rumores entre ellos el argumento de esta segunda temporada que parece que arrancará a partir del Tanibata que Haruhi mencionó en la primera temporada. Otro de los detalles que están en el aire es el estreno de la segunda temporada que se sitúa en el 2008, aunque muy posiblemente antes de fin de año veamos algo ya definitivo de la serie.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: