Posteado por: diclonius | septiembre 9, 2007

Adiós al blanco

El color blanco fue una de las cosas que en el mundo de la computación siempre nos hizo pensar en la Apple, quien no ha visto lo hermosa que es un iMac blanca o un iPod blanco, con ese toque de distinción que siempre ha caracterizado a la Apple.

Las escusas más probables de porque cambiaron el color tal vez son que el color gris es más resistente a los rayones o que tal vez ese nuevo materia le sale mas barato ala Apple por lo que ganaría mas. Pero el color no me gusta para nada, es mas a mí nunca me gustaron los iPod
negros, pero ahora con ese color gris si yo me comprara otro iPod seria negro dado a que el gris sí que me disgusta, es mas con nada si mejor me compro el nuevo iPod Touch que solo viene en negro.

Lo que me inquieta se que planes tendrá Apple para el futuro (volverán algún día al clásico blanco que nuevos iPod aran y cuando desaparecerá la ruedita que tanto me gusta de los iPod)
la rueda de los iPod tarde o temprano tendrá que desaparecer, las nuevas tecnologías aran desaparecer a las viejas tecnologías, así que disfruten la click wheel de su iPod blanco  mientras puedan porque todo eso está condenado a desaparecer      


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: