Posteado por: diclonius | septiembre 21, 2007

auch!!!


Responses

  1. jojojojojo q zarpaadooo😀

  2. u.u pobrecithou!

  3. ala puta…

  4. QUE COJONES PENSASTE AL POSTEAR ESA FOTO

    CASI VOMITO

    SE ME REVOLVIERON laS TRIPAS

    estupidos humanos

    les cuesta valorar y cuidarse ustedes mismos
    asi terminaran si no piensan en sus actos

  5. no mamen pobrecito que jesucristo lo tenga en su gloria la verdad como ade ver sufrido pero al que subio esa foto qe no se le olvide que todos seremos jusgados todos vamos a morir tarde o temprano quien sabe como moriremos cada uno de nosotros puede ser bien o tambien peor solo dios tiene la ultima palabra algun dia todos estaremos en otro mundo mas bello

    • Bueno, UNA, Cristo pues es un ser mitologito, asi que esta persona ahora realmente esta en ningun lado… DOS, en efecto, todos vamos a morir, y juzgados solo en una corte, pero nunca llegaremos a un lugar mejor, la parada final de nuestros cuerpos, mente, recuerdos, sentimientos y mas, puede ser una tumba, cermatorio o fosa comun, que para propositos funcionales, una fosa comun es mas recomendable ya que nuestro cuerpo sería reabsorbido directamente a la naturaleza.
      TRES… OBVIAMENTE NO SUFRIO!!! Su cabeza fue destrozada y eso significa muerte instantanea!!!!
      Y no hay forma bonit o fea de morir, solo es morir o no morir… Así que dejense de ilusionar con un mundo “mas bello” porque a menos de que viajes a otro planeta no creo que tengas muchas opciones….

      • +1

  6. solo trato de pensar q esta en un mejor lugar pero eso es otra cosa. por q el imbesil de nikonchadetumadre se rie

    te parece gracioso PEDASO DE MIERDA, cada ves q tenia un compañero en el colegio q hacia comentarios como eso le pegaba un zape pero a vos te quiero matar a vergasos IMBESIL.

  7. mmmm auch!!!
    eso devio aver dolido😄
    como murio?
    mmm
    no tengo muxo ke decir😄
    bye bye

    • No duele, le destrozaron la cabeza, murio digamos que rapido…

  8. KE LE PASO????????

  9. hey es de mentira , miren el ojo izquierdo del hombre (viendolo al monitor seria a tu mano derecha…) y van a ver q se mira q no es de verdad..

    • Su ojo se ve asi porque ha sido separada la parte superior de la cara, lo que le daba soporte, y debido al trauma puede que haya llegado a los músculos oculares, jalándolo un poco.

      Puedes ver también que es verdadero en el tamaño de las pupilas, al morir se dilatan, los poetas les llaman el espejo de la muerte.

  10. la vdd no se me hace justo que hayas puesto esa imagen … puesto que la persona porl o que vi fallecio en un dettrumbe o en un colapso de un edificion , owo no me produce asco ni nada , pues bueno , simplemnte wahh me quedo atonita ante la imagen es muy fuerte

  11. karamba que ridiculo postar isso, q coisa mais horrivel de se fazer postar um negoço desses de uma pessoa morta, coitado que horror, pelo amor de deus credo, quem postou isso deve ser masoquista ou perder completamente o senso, provavelmente esta doido!

  12. APRENDA A RESPEITAR A MORTE DAS PESSOAS SEUS DOENTE! EXPERIMENTE PERDER ALGUÉM E VOCÊ VAI SABER O QUE É ISSO!

  13. hijo de tu fregada como te atreves??? es un ser vivo !!! con la vida de otra persona no se burla no juega

    • No es un ser vivo. Es un ser muerto.

      • de hecho…

    • tranquilisate desecho de humano, esta muertoque importa ya. a mi me da risa, gracia y exitacion la sangre los muertos y la violencia. me encanta shock mental.com

      • estas enfermo, andate a ver con un psiquiatra.

    • jajajajajaja…. creo que de manera simple y clara te echaron abajo tu comentario… no me busrlo de la foto.. me rio de tu comentaro tan TONTO!

  14. joe😄 pobre criatura no??XD pero tampoco es como para decir estas cosas xDXDXD el colgo la foto y??? seguro que la saco de internet igual nisiquiera es de verdad… en fin xD colgar la foto de un muerto es igual de “malo” que colgar la foto de ESTE muerto (suponiendo por la imagen que lo estara XD)

    en fin ai cosas peores en internet😄 la verdad me hizog racia el comentario de uno de aqui que dice que miremos el ojo izquierdo que se nota que es mentira😄
    joder en que?!??!😄 yo le veo los dos ojicos iguales y los veo bastante reales en fin xD

  15. Lo del ojo me imagino que se refiere a que no se ven iguales los dos.
    El derecho, parte de arriba de la imagen, esta dilatado , lo cual es signo de que esta sin vida o bien que tiene una lesion cerebral muy severa..
    ya si no..

    Al tipo le pegaron con algo muy fuerte en la cara.. que mal pex.

    En fin..
    no se claven con la imagen..
    hay cosas mejores que ver !!
    Saludos a todos

  16. recorcholis

  17. !no jodan cabrones ! no de berian pober esa clase de porquerias

    !por la puta madre!

  18. aag!

    ¿No pueden pensar en hacer cosas que le sirvan al mundo en lugar de querer dar asco y lástima a la gente con fotos de accidentes?

  19. DICLONIUS solo soy morboso..

    a todos nos va a llegar el dia..

    cual es el problema q me ria? es mi vida.. hago lo q kiero..

    amargado de mierda!

    y para cerrar…

    ojala te pase lo q le paso al de la foto!

  20. no tienen nada mejor q hacer q postear una foto asi????

  21. dejense de joder, la foto es real, el ojo derecho esta dilatado y el izquierdo un poco menos, ademas tambien esta seco, es porque el sistema nervioso dejo de funcionar, pobre chabon,
    porque la vida es asi, solo estamos de paso, hay que aprovechar este momento efimero en este mundo y hacer lo mejor que podamos para nuestros seres queridos. aprovechen su tiempo, y no interfieran en el de los demas. la vida es larga y dura, como la que tengo yo. Saludos

  22. No imagine que hiciera tanta polémica esta foto (bueno si pero no tanta)
    Primero la foto la subí porque no tenía nada que poner en el blog -_-
    segundo la avía sacado de un imageboard japonés donde hacían montajes,
    que sea real o falsa no lo sé porque todo lo decían en japonés >_<

    para los que no les gusto la foto, la vida es así de cruel y grotesca,
    solo póngansen a pensar en la cantidad de guerras, muerte y accidentes que ha tenido
    que presenciar este planeta.
    y como última cosa solo digo: si no les gusta la foto no la vean!

  23. demonios me dio ganas de comer

  24. Mi madre..
    pero que.. quien se le ocurre poner una foto de este tipo en un lugar hecho para frikis?

    Que asco..

  25. asu que feos son los derrumbes por eso hay que tomar precauciones =S

    seria bueno mostrar esta foto en los establecimientos para que tomen en serio los simulacros de sismos U_U

  26. pero que .. mierda, QUE TE PASO? ._.U qe sarpado O_O dios mio D: pobre gil D: dios u_u no se rian u_u yo me cague de risa con los comentarios :$

  27. pucha pobre tio

  28. en primer lugar no entiendo para que ponen esa foto.
    a mi no me da asco, porque así es el cuerpo humano por dentro, no?
    lo que si me deja bastante desconsertada es la forma en que murio el señor.
    lo que yo pienso es que no hay que tenerle miedo a la muerte porque esta siempre llega.
    que Dios se apiade de el y del mundo

  29. Me parece q se lo mereceria cada uno fija su propi destino dependiendo de como decida ocupar su vida y tal parece q a nuestro amigo le gustaba desafiar su suerte pero el destino le alcanso y como lei esta persona no tiene perdon al faltar asi el respeto a su propio espiritu llevandolo al olvido tan pronto, deberi de arder en las entrañas del diablo por lo q le hizo a su medio fisico.

    y q esto les sirva de leccion nunca tienten a su destino>:D

    les saluda WOLF ALEN

  30. auuch sii vi este video y no se los recomiendo es demaciado fuerte este chico qizo dar un clavado desde un edificio y al llegar a la orilla resbalo y al caer se golpeo con la orilla de la banqueta y no alcanzo a caer al mar
    u,u

  31. que huevada es eso carajo cojeme las bolas puto

    • BUENO TE TRAIGO UN AUTOMATIC-COGEDOR!!

    • PORQUE UNO REAL NO ME ANIMO PORQUE ME CORTARIA EL CULO CON UN PALO DE 36cm!

  32. eso del cerebro se ve ahi miren y el tejido,se ve sangre pero muy exajerado creo, y vayanse a acariciar un gato tener citas dibujar mirar television.. en la vida hay cosas mejores hasta que ueno, adio :p

  33. en una parte de una canciondice CANTALE A LA ESTRELLA QUE TE ACOMPAÑO pero el no se dio cuenta y no le pudo cantar y tabien ustedes, chupense el CPU o el MONITOR partanse el TECLADO POR EL C… y traguense el RATON Y DESPUES CUANDO LO CAGUEN, TIRENSELO A UN PERRO!

  34. Forever alone!!! Keep it trolling

  35. mmm.. por ese video entré al facebook!

  36. me dan asco paltea eso es mentira miren el rostro es una simulacion kks jaja se la creen ustees no pavos esa foto es de una peli se llama el siniestro veanla y veran la parte del minuto 43 donde sale la cara igualita q kks son en serio no se dejen engañar facil


Responder

Categorías

