Posteado por: diclonius | octubre 20, 2007

Rumor: Mac Nano

El Mac Nano, supuesto nombre del sustituto del moribundo Mac Mini, podría parecerse a esta foto si al final el rumor se confirma y Apple nos sorprende, a finales de octubre para unos, a finales de noviembre para otros, presentando una renovación total del Mac más barato de su gama.

Este supuesto Mac Nano tendría un 20% menos de peso y un 25% menos de volumen que el actual Mac Mini, siendo sus medidas las justas y necesarias para que entrará, con calzador, la unidad óptica y el disco duro de 1,8 pulgadas igual al que montan los iPod.

Puestos a soñar, el Mac Nano heredaría los materiales y diseño de los iMac de aluminio y, para ahorrar aún más espacio, contaría con una fuente de alimentación externa. Pero el mayor deseo que tenemos muchos de los que usamos Mac es que esta renovación, por Santa Lisa, no tenga tarjeta gráfica integrada.

Tendremos que esperar a finales de octubre para ver si Jonathan Ive vuelve a hacer su magia, o por el contrario esperarnos al “Black Friday”, último viernes de noviembre y día típicamente de compras y lanzamientos en Estados Unidos, para poder confirmar este rumor.

Vía AppleWeblog y BoyGenius.
Foto: Wired.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: