Posteado por: diclonius | diciembre 11, 2007

Olympus E-3, ya es oficial

La Olympus E-3 viene a ampliar la oferta de cámaras DSLR que se han presentado desde el verano y tendrá que luchar muy duro para convencer frente a la Canon EOS 40D, la Nikon D300, la Panasonic Lumix DMC-L10 y la Sony A700.

En la Olympus E-3 nos encontramos con un sensor LiveMos de 10,1 megapíxeles en formato Cuatro Tercios, el mismo que monta la Panasonic DMC-L10 , capaz de capturar 5 fotografías por segundo (hasta un máximo de 19 en formato RAW), que viene respaldado por el afamado sistema de limpieza de Olympus y el procesador de imagen TruePic III.

La sensibilidad puede llegar hasta 3.200 ISO y en velocidad de obturación, 1/8000, también es la primera. Mientras que la pantalla pivotante de 2, 5 pulgadas nos permite enfocar en situaciones complicadas gracias al sistema de presvisualizacion en pantalla Live View.

El fabricante asegura que el sistema de enfoque automático de 11 puntos de la Olympus E-3 es el más rápido del mercado, eso sí, siempre y cuando usemos la cámara con los objetivos Zuiko de la compañía, dotados con el motor de enfoque supersónico SWD.

El sistema de estabilización mecánica y la carcasa de magnesio, resistente al polvo y a las salpicaduras, son otras de las características a destacar de la Olympus E-3, una reflex digital que utiliza tarjetas xD-Picture o CompactFlash como metodo de almacenamiento.

La Olympus E-3 estará disponible a partir de noviembre con un precio alrededor de los 2.000 euros.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: