Posteado por: diclonius | mayo 13, 2008

Olympus dota a su nueva E-520 con enfoque por contraste

Previsible evolución de la E-510, la nueva Olympus E-520 acaba de saltar a escena con el enfoque por contraste a través del modo de previsualización como principal novedad. Más allá de este mecanismo -compatible por ahora sólo con algunos objetivos Zuiko-, la nueva réflex Cuatro Tercios se mantiene fiel a los 10 megapíxeles, pero eleva su velocidad hasta los 3,5 fotogramas e incorpora un LCD ligeramente más grande.

El sistema de enfoque automático por contraste sigue calando en el catálogo de réflex digitales de Olympus. Tras la aún reciente E-420, le ha llegado al turno ahora a la gama superior, que se apunta a esta prestación con la nueva E-520.

Aunque el estabilizador mecánico integrado en el cuerpo de esta SLR de 10 megapíxeles sigue marcando distancias, el proceso de actualización ideado por Olympus sigue al pie de la letra el guión establecido con la E-420.

Con un diseño prácticamente idéntico al de su predecesora, sólo la pantalla o la velocidad de disparo se han subido al tren de las mejoras. Así, la E-520 vuelve a seguir el ejemplo de la E-420, apostando por un monitor más grande (2,7 pulgadas de diagonal) y una ráfaga más veloz (de los 3 fotogramas por segundo de la E-510 a 3,5).

Del mismo modo, la nueva SLR es capaz de realizar hasta 8 tomas consecutivas en formato RAW, frente al umbral de 6 disparos del modelo anterior.

El nuevo Live MOS no sólo mantiene intacta su decena de megapíxeles, sino que vuelve a llegar acompañado del procesador de imagen TruePic III. Sin cambios en el abanico de sensibilidades (de 100 a 1600 ISO), la E-520 sí incorpora el sistema de compensación de sombras estrenado por la E-3.

fuente: http://www.quesabesde.com/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: